top of page
Search
Writer's pictureDanyeel Torres

Paz en medio del dolor



Y después de de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en cristo, los restaurara y los hará fuertes, firmes y estables.

1 Pedro 5:10


El echo de que estés pasando por dolor, no significa que no haya paz, puedes practicar la paz en medio del dolor, Jesús tubo paz en su dolor, simple mente antes de ser crucificado el ya sentía la carga pesada y su dolor era muy grande que le pidió a su padre, que si hubiera alguna otra manera, pero el no quería hacer su propia voluntad.


Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mateo 26:39


Es imposible imaginar el dolor que debió sentir en ese momento, por que llevaba la carga del mundo en sus hombros, y estaba saboreando la copa de la ira de Dios. Estoy seguro de que tus problemas y angustias no son como las que tenia Jesús, pero confío en que el nos libera de toda carga, y a pesar de que sea muy difícil seguir caminando, No te des por vencido, No tires la toalla, muchos ya no aguantan más y sienten que ya no tienen fuerzas para seguir, otros prefieren suicidarse, pero tu eres diferente, tú eres un hijo una hija de Dios, y los hijos de Dios no se detiene aunque están sin fuerzas, pero tienen una palabra, y van dando un paso a la vez, tal ves tropiezan, otros se ríen otros se burlan, pero se vuelven a levantar.


Y aunque tu dolor sea muy grande, deja que el señor toque tu corazón, deja que él sane las heridas del pasado, todo el daño que has recibido Dios lo puede transformar para tu bien. Te lo digo por que yo al igual que tu pase por un desierto de dolor y angustia que parecían interminables, fue una agonía muy fuerte, sufría y nadie podía ayudarme, no hay medicina que pueda quitar el dolor del alma, no existe anestesia para el alma, la medicina no ha encontrado la cura para un corazón quebrantado, pero te tengo buenas noticias.


Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría.

Job 8:21


El señor no abandona a nadie para siempre. Aunque tarde el dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable.

Lamentaciones 3:31-32


No se real mente cual sea la causa de tu dolor pero hay que perdonar a quienes nos hicieron daño, cuando yo perdono, estoy subiendo un escalón más, porque me estoy pareciendo más a Jesús, quien me perdono primero. Y tal vez tú sientas que es muy difícil perdonar, pero no puedes esperar a sentir la necesidad de perdonar, el perdón no es un sentimiento, es una convicción, el perdón es una señal de que Dios hizo la obra completa.


El señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; el rescata a los de espíritu destrozado.

Salmos 34:18


Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados

Mateo 5:4


(Bienaventurado significa mil veces feliz)


La bendición de Dios siempre será más grande que tú dolor.

14 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page